Liquid, Javascript
Muy buenas, acabo de crear una tienda y estoy probando el tema de los correos electrónicos,me he enviado uno como si yo fuese un cliente para comprobar que llegan al correo de la tienda y por mas que mando no llega ninguno y no se que pasa, espero vuestra ayuda Gracias!
Hola @marna !
Entiendo que estas teniendo dificultades con los emails que llegan al correo de tu tienda, te refieres a las notificaciones? Has probado activando y desactivando esta opcion desde configuración > notifaciones > notificaciones de pedido de empleados.
En algún momento te han llegado a la carpeta spam?
Si aún no tienes solución, nos podrías por favor compartir el URL para darle un vistazo a tu tienda?
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
hola, a mi me pasa lo mismo, he probado lo de activar i desactivar pero no me llegan los correos de ninguna manera, necesito ayuda muy rapido!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024