FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

correo electrónico

correo electrónico

marna
Visitante
1 0 0

Muy buenas, acabo de crear una tienda y estoy probando el tema de los correos electrónicos,me he enviado uno como si yo fuese un cliente para comprobar que llegan al correo de la tienda y por mas que mando no llega ninguno y no se que pasa, espero vuestra ayuda Gracias!

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @marna !

Entiendo que estas teniendo dificultades con los emails que llegan al correo de tu tienda, te refieres a las notificaciones? Has probado activando y desactivando esta opcion desde configuración > notifaciones > notificaciones de pedido de empleados.

En algún momento te han llegado a la carpeta spam?

Si aún no tienes solución, nos podrías por favor compartir el URL para darle un vistazo a tu tienda?

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

chikirs
Visitante
1 0 0

hola, a mi me pasa lo mismo, he probado lo de activar i desactivar pero no me llegan los correos de ninguna manera, necesito ayuda muy rapido!