FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Correos me notifica a mí las entregas y no a mis clientes.

Mariaeresa
Visitante
1 0 0

Hola a todos. 

Tengo una tienda en la que hago dropshipping con productos de aliexpress y los importo a través de oberlo. Hasta ahora todo me ha funcionado muy bien. El único problema que estoy teniendo, es que en aliexpress se agregan perfectamente los datos de mis clientes. Pero cuando llegan a España para la entrega, por algún motivo correos me las notifica a mi telefono o mail. ¿Alguien sabe como lo puedo corregir? Es muy molesto tener que andar explicando esto a mis clientes y necesito una solucion. Ya he indagado todas las configuraciones de oberlo y aliexpress y no encuentro el error. ¿A alguien le pasa? También he comprobado que oberlo envía el teléfono y correo de mis clientes perfectamente. Sin embargo a correos llegan sus direcciones con mi teléfono y mail. 

Por favor que alguien me ayude o me cuente su experiencia. 

Si alguien le ocurre y no se puede cambiar, que me cuente si tienen alguna manera de notificar a sus clientes para que parezca mas profesional y no un error. 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Mariaeresa,

Gracias por tu mensaje y por describir la situación.

Segundo lo que describes, parece que los datos de tus clientes son bien configurados en Oberlo.

Ahora, lo que deberías hacer es contactarte con AliExpress para ver cuál es su política de entrega con respecto a los clientes. En este caso, no podría decirte cuál es la razón, ya que AliExpress es el encargado de entregar los paquetes y las notificaciones vienen de ellos y no desde Shopify.

Debería haber alguna configuración por parte de tus proveedores en AliExpress que no está conectando con los datos que has puesto para tus clientes.

Aparte de este asunto, ¿Cómo andan las cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Mariaeresa,

Gracias por tu mensaje y por describir la situación.

Segundo lo que describes, parece que los datos de tus clientes son bien configurados en Oberlo.

Ahora, lo que deberías hacer es contactarte con AliExpress para ver cuál es su política de entrega con respecto a los clientes. En este caso, no podría decirte cuál es la razón, ya que AliExpress es el encargado de entregar los paquetes y las notificaciones vienen de ellos y no desde Shopify.

Debería haber alguna configuración por parte de tus proveedores en AliExpress que no está conectando con los datos que has puesto para tus clientes.

Aparte de este asunto, ¿Cómo andan las cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify