Liquid, Javascript
Hola, he leído todo lo que he encontrado sobre la integración entre Correos y Shopify Shipping en España. Sin embargo, no me queda claro cuáles son las tarifas del coste de las etiquetas de envío, ¿dónde puedo encontrarlo? ¿o debo hablar con Correos directamente y establecer unas tarifas con ellos? ¡Gracias!
Hola, @Andrea92:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas conocer cuál es el precio por adquirir las etiquetas de envío con Correos, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que el precio de las etiquetas de envío de la integración de Shopify Shipping con Correos puede variar en función de varios factores. Por ejemplo, el tamaño del pedido, el peso del paquete, el servicio de envío escogido, etc. Dicho esto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta nativa que te permite estimar el coste.
Para acceder a esta herramienta que te comento, puedes dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega. En este apartado, baja hasta la sección Shopify Shipping y haz clic en el botón que dice Calcular tarifas de envío. En esta página, puedes especificar el origen de envío, el destino y el tipo de embalaje. De esta manera, se estimará el precio según los diferentes servicios de envío disponibles con Correos.
También, cuando preparas un pedido y procedes a comprar la etiqueta de envío; aparecerá una página donde puedes escoger el servicio específico que deseas incluir con la etiqueta antes de finalizar la compra. En este, se mostrará el precio y las diferentes opciones que ofrece Correos, junto con la cobertura que ofertan con dicha etiqueta. Te dejo una captura de pantalla con un ejemplo de cómo se muestra:
Dime, ¿podrías confirmarme si con alguna de estas herramientas puedes estimar el precio de tus etiquetas de envío? Entretanto, te dejo algunos enlaces a nuestra documentación con más información sobre el proceso de preparación de pedidos generando etiquetas de envío con Shopify Shipping:
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024