Liquid, Javascript
Alguien sabe como crear una página de "mi cuenta" para que el cliente vea sus pedidos y demás.
Gracias.
Hola @alexdomenech,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo crear cuentas para que tus clientes puedan consultar sus pedidos, ¿es así?
A manera de contexto, debes saber que las cuentas de clientes permiten que tus clientes consulten su información personal e historial de pedidos. Así mismo, permiten acelerar el proceso de compra, ya que cuando el cliente inicia sesión en su cuenta la información almacenada se completa automáticamente en la pantalla de pago.
Existen dos tipos de cuentas de clientes, las clásicas y las nuevas. Las cuentas de cliente clásicas permiten que tus clientes inicien sesión a través de un correo electrónico y una contraseña. Así mismo, pueden aceptar invitaciones o crear una nueva cuenta desde la página de inicio de sesión. Por el contrario, las cuentas de cliente nuevas permiten que los clientes inicien sesión usando un código de verificación único de 6 dígitos, el cual reciben por correo electrónico.
En cualquiera de los dos casos, debes seguir estos pasos para configurarlas:
Por otro lado, ¿qué tema estás utilizando en tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar los productos, envíos, métodos de pago, etc.? ¿Tienes planeada alguna campaña para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024