Liquid, Javascript
Hola!
Acabo de estrenar mi tienda, algunos de mis productos los hago por encargo, pero también quiero mostrarlos en la tienda para que los visitantes puedan verlos. De momento los he creado como productos normales pero con precio cero y sin estoc para que no haya la posibilidad de comprarlo. El tema es que ver un producto a precio cero queda feo y da una sensación extraña, a parte que a la tienda de Facebook no le ha gustado eso de tener artículos a precio cero.
Mi pregunta es si se podría eliminar el precio del producto y el botón de "agotado"
He probado de eliminar estos productos de la sección "productos" y crear una página normal con fotografías y texto, pero la verdad no queda tan bonito, la compaginación es más complicada y después la imágenes no tienen el efecto de zoom, cosa que me gusta.
Muchas grácias y un saludo!
Buenas,lo conseguiste?
Hola Javier, disculpa, se me pasó tu mensage!
Pues no, después de buscar mucho no he encontrado la forma de hacerlo.
Al final me he decidido por instalar una aplicación que se llama PageFly Advanced Page Builder, como ves en el nombre, es una aplicación para construir páginas a tu gusto con elementos y módulos que lleva incorporados.
También te deja añadir contenido de tu propia tienda en una página nueva que tu creas y editarlo, en mi caso he editado las fichas de producto y quitarles el precio.
En fin, está claro que pagando todo se puede.
Un saludo.
Configura que el stock disponible de tu prodcuto es cero, así se verá en la tienda pero no se podrá comprar
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024