FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Crear un ambiente de prueba para una página con 500 productos.

Crear un ambiente de prueba para una página con 500 productos.

nicolaschº
Visitante
1 0 0

Buenas noches, actualmente poseo una tienda con alrededor de 500 productos y por motivos internos de la empresa necesitamos cambiar el tema creado, este tema lo tenemos con varios complementos y está conectado a CRM Zoho, entonces mi consulta es que si es posible crear un ambiente de prueba para no perder la visibilidad de la página actual e ir trabajando por debajo en otro tema pero con la misma información. 

Saludos y gracias!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @nicolaschº,

Gracias por ponerte en contacto. 

Basado en lo que describiste, mi consejo sería duplicar tu nuevo tema para tener una versión donde puedes hacer los cambios que quieres sin publicarla antes de los chequeos que quieres hacer. Acuérdate de que puedes trabajar en cualquier tema sin publicarlo. 

Otra opción sería poner tu tienda en el plan Pause and Build. En este plan, tu tienda sigue operativa por un costo de solo USD 9 al mes. Puedes acceder a tu panel de control de Shopify y editar tus productos cuando lo necesites, pero tu pantalla de pago estará desactivada. Esto significa que los clientes pueden revisar tus productos, pero no pueden comprarlos.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el nombre de tu tema?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify