Liquid, Javascript
Hola @Dermayeo,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres crear un descuento que aplique solamente a los clientes que seleccionen la opción de retiro en tienda, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que de manera nativa, la sección de descuentos del administrador de tu cuenta no permite crear un descuento para los clientes que elijan retiro en tienda. Sin embargo, me alegra informarte que en nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar distintas aplicaciones que son útiles para extender las funcionalidades de la plataforma. Estuve revisando y te recomiendo echarle una mirada a la aplicación Zapiet - Recogida + Entrega, la cual te permite crear este tipo de descuento. Adicionalmente, te comparto este video que incluye un tutorial con los pasos para crear el descuento.
Alternativamente, si la aplicación no cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores expertos que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades. Al ingresar a su página, puedes filtrar la búsqueda por idioma, país y tipo de requerimiento.
Aprovecho para preguntarte, ¿por qué razón quieres ofrecer este tipo de descuento? ¿Has ofrecido otros descuentos anteriormente? ¿Cuál es tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann,
Gracias por tu respuesta. Inicialmente consideré la opción de modificar el código en el archivo checkout.liquid, pero al investigar un poco más, me di cuenta de que se requiere una suscripción a Shopify Plus para acceder a él. Lo que me gustaría lograr es que, en la sección de "Entrega", si el cliente selecciona "Retiro en tienda", se aplique automáticamente un porcentaje de descuento.
No estoy particularmente interesada en utilizar una aplicación de terceros, ya que entiendo lo que necesito modificar en el código. Solo quería verificar si existe alguna forma de acceder al archivo sin necesidad de estar en Shopify Plus, dado que soy una tienda pequeña y no cuento con esa suscripción.
Espero y me puedas ayudar con este tema que tengo.
Saludos!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024