FROM CACHE - es_header

Crear una condición especifica en flow shopify

juceisk
Shopify Partner
19 0 2

Hola, soy nuevo en programación en shopify y tengo inconveniente relacionado con la app flow shopify, intento crear una condición que me permita controlar el monto total de ordenes pagadas pero solo de las ordenes del año actual. esto es posible? algo así como:  order.created_at | date: "%Y"

Si alguien sabe algo del tema le agradecería su oportuna ayuda.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @juceisk,

¡Gracias por tu pregunta! En relación con tu pregunta, en este momento no se puede usar Flow para obtener todos los pedidos en un período de tiempo determinado. Flow se basa en eventos, por lo que opera en un solo pedido.

Para tu referencia, si tienes más alguna duda relacionada con Flow, recomiendo que subas tu pregunta - en inglés - en nuestro subforo que se llama 'Shopify Flow'. Ahí, podrás recibir una respuesta de uno de mis compañeros dedicados a trabajar con tiendas que usan esa herramienta - ya que es limitada solo para tiendas en el plan de Shopify Plus - por lo tanto sería mejor tratar de este asunto en ese subforo específico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify