Liquid, Javascript
Hola a todos,
Actualmente tengo mi tienda creada con un tema, y me gustaría saber si puedo “rehacer “ en segundo plano la misma tienda pero con otro tema diferente y dejarla guardada, y el día de mañana hacer el cambio de mi tienda por la que se hizo con el segundo tema.
Gracias!
Hola @Bentejuí,
Aquí Ari de Shopify.
Podrás añadir hasta un máximo de 20 temas a tu tienda y personalizar cada uno de ellos para tenerlos listos y utilizarlos cuando decidas. Aunque solo podrás tener un tema activo en cada momento, podrás ir cambiando el tema principal de tu tienda por uno de los que tengas guardados en tu Biblioteca de temas sin problema.
Primero, deberás seleccionar y guardar en tu biblioteca el/los tema/s que tengas pensado usar. Podrás encontrar varios temas gratuitos directamente desde el panel de control de tu Tienda online o adquirir uno de los temas de pago en nuestra Tienda de Temas. Esta elección dependerá de ti y de las necesidades de tu negocio.
Si deseas utilizar uno de los temas gratuitos, podrás previsualizarlos haciendo clic en Explorar temas gratuitos, dentro de Tienda online > Temas > Temas gratuitos. En caso de que quieras probar y comprar un tema de la Tienda, deberás seguir estos pasos:
En este enlace encontrarás toda la información sobre como agregar temas a tu biblioteca.
Una vez tengas todos los temas que te interese aplicar a tu tienda en un futuro, podrás personalizarlos individualmente. Tan solo tendrás que hacer clic en la opción Personalizar que encontrarás al lado de cada uno de ellos. Con esto, accederás al Editor de temas donde podrás realizar todos los cambios. Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda con toda la información sobre los cambios que puedes hacer en tu tema.
Una vez llegue el momento de cambiar el tema actual por uno de los que tienes en tu biblioteca, tan solo tendrás que:
Después de publicar un nuevo tema, tu tema anterior aparecerá en la biblioteca junto a los otros temas. Si quieres saber más, puedes echarle un vistazo a este enlace.
Espero que esta información te sea útil. Cualquier otra consulta sobre tus temas o tu tienda, no dudes en responder a este post y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024