FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

CREO QUE TENGO MAL CONFIGURADA LA ZONA DE PAGO DE PEDIDOS

CREO QUE TENGO MAL CONFIGURADA LA ZONA DE PAGO DE PEDIDOS

CARLOS034
Visitante
2 0 0

Hola .Me han contactado mis dos primeros clientes. Dos personas que querían comprarme en mi tienda on line y no pueden realizar el pago con su tarjeta de credito o debito.Me podria ayudar a decirme si tengo algo mal configurado porfavor.Me podeis decir donde tengo que pinchar para configurar el pago de los pedidos que me hagan mis clientes.Por si tengo algo mal configurado.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @CARLOS034,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tus clientes están teniendo problemas para realizar un pago, ¿es así?

¿Has completado la configuración de pagos? ¿Qué método de pago has escogido? Si no has realizado estos pasos puedes encontrarlos en el apartado de Configuración, y luego Pagos. En el panel de control principal busca la opción "Configuración" en la esquina inferior izquierda.

Se abrirá una lista donde puedes encontrar la opción de pagos.

11-33-35421-80788

En esta captura puedes ver métodos de pago con función de test, pero esta sería la sección donde aparecerían configurados los métodos correctos.

Si has realizado todos los pasos y aún así no es posible hacer pedidos, ¿podrías darnos un poco más de información de lo que se ve al tratar de hacer la compra? ¿Has tratado de hacer una compra de prueba?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify