FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cros Selling

Cros Selling

originbuds
Visitante
1 0 0

Hola muy buenas. Somos usuarios de Shopify por más de 1 año y estamos encantados con vuestra plataforma. Desde nuestros inicios hemos ido creciendo y ahora nos gustaría vender a otros países (actualmente solo vendemos a España, con € y con idioma español). Me he leído todas vuestras guías y contactado con las apps para ver si son compatibles y creo que lo entiendo casi todo, aunque tengo algunas dudas que me gustaría hablar con vosotros.

Nuestra intención es tener nuestra web en 5 idiomas con 5 dominios: Ingles (.com) , español (.es) , frances ( .fr) , italiano ( .it ) , alemán (.de) . Para hacer esto entiendo que puedo cambiar el idioma a través de la configuración de Shopify para añadir los otros 4 que no tenemos actualmente y luego utilizar una app externa como Languify o GTranslator para traducir automaticamente la web. Es esto correcto? Habría algun otro paso que nos dejamos?

Aparte para los dominios tendríamos que redirigir en función de la localización a los subdominios a través de la configuración de la tienda online también entiendo?

También me gustaría preguntaros si para aceptar monedas locales si usamos Shopify Payments ya no tenemos que hacer nada más o nos falta alguna configuración?

Por último me gustaría preguntaros si es posible crear diferentes subtiendas en función del idioma de la misma, para no tener que crear diferentes cuentas de Shopify para la misma marca. Por lo que he leído en Internet tengo que tener el Shopify Enterprise platform, pero en la pagina de shopify plus tampoco encuentro mucha información y les he mandado un correo y no responden. Cuál sería la mejor opción?

Finalmente quería concluir simplemente daros las gracias por vuestro tiempo, y si tenéis cualquier consejo que nos pueda servir para el cross selling somos todo oídos. Muchas gracias, saludos!.

-

0 RESPUESTAS 0