Liquid, Javascript
Holaaa! Disculpa, espero me puedan asistir. Estoy teniendo problemas, cuando añado cualquier productos con variantes mis producto se muestran agotados en website y hay suficiente inventario. Adjunto imagen:
1. Aquí voy a la website y todo bien aparentemente puedes elegir cualquier variante que desees:
2. Cuando seleccionas una variante sea talla o color el producto se muestra automáticamente como agotado y no deja eligir ninguna otra varíante.
3. foto del inventario
4. fotos de las variants
Cabe mencionar que no tengo ninguna app externa, uso Dawn y está completamente actualizado . Gracias!!!
Hola, @Luigina:
Gracias por escribirnos. Entiendo que, cuando accedes a un producto con variantes y suficiente inventario en tu página web, este se muestra como agotado, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, en Shopify hay un comportamiento esperado para el que nuestros desarrolladores están buscando una solución. Este es, cuando un producto con variantes se encuentra en borrador y se accede a su vista previa; este se muestra agotado y es posible que el precio también cambie. Dicho esto, esto solo es un error visual de la vista previa. Cuando el producto está activo, se muestra correctamente.
En este caso, ¿estás accediendo al producto a través del botón de vista previa dentro del mismo? ¿Podrías también confirmarme si el producto en cuestión está configurado como activo a través de tu panel de control? Puedes revisar esta cuestión desde la sección Productos. Para ello, selecciona el producto donde se está presentando el error y comprueba la barra de Estado. Te dejo una captura de pantalla:
Si el producto está configurado como Activo y sigue ocurriendo el error; te recomendaría acceder a la página web de la tienda desde el navegador y no desde la vista previa. Esta es la manera en la que tus clientes navegarán por tu tienda. Dime, al acceder a la tienda desde el navegador, ¿el error sigue presente?
Si es así, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda con un producto de ejemplo donde esté ocurriendo este error. Así, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales esto está sucediendo. De igual forma, ¿podrías confirmarme cuantas sucursales tienes activas a través de la sección Configuración > Tienda online? Si es más de una, ¿todas ellas están configuradas para preparar pedidos? ¿El producto tiene inventario suficiente en todas las sucursales de tu tienda?
Mientras respondes estas cuestiones me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio y página web?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024