Liquid, Javascript
cuando creo una nueva pagina esta ya trae el contenido de la anterior, y si la edito, tambien se editan con la misma informacion todas las demas paginas. las borro y creo nuevamentye y sigue ocurriendo, tambien borre el menu y lo cree nuevamente pero este error sigue ocurriendo, tambien verifique que la pagina tenga el defoult page y esta puesto.
Hola buenas,
Me ocurre lo mismo ¿Encontraste solución?
Gracias!
Hola @Gabriel54,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás creando varias páginas en tu tienda, pero todas se muestran con la misma información, ¿verdad? No te afanes que te voy a aclarar por qué sucede esto y cómo debes solucionarlo.
Para crear contenido específico en tus páginas es necesario que crees plantillas independientes y las asignes a cada una de las páginas. Para darte un poco más de contexto, las plantillas son un conjunto de secciones que configuras para darle a tu tienda una apariencia uniforme. Dependiendo del tema que estés usando, las plantillas tienen distintas secciones. Desde el editor de temas del administrador de tu cuenta puedes configurar las plantillas con información específica para cada página.
Ten en cuenta que las plantillas se utilizan no solo para las páginas, sino también para personalizar la información de tus productos, colecciones y blogs. Adicionalmente, debes saber que existe una plantilla predeterminada, que es asignada por defecto a todas las páginas, productos, colecciones y blogs. Esto explica que todas tus páginas estén compartiendo la misma información, ya que están usando la plantilla predeterminada.
Dicho esto, te voy a guiar en los pasos para crear otras plantillas y asignarlas a cada una de las páginas:
Por otro lado, ¿qué tema estás usando en tu tienda? ¿en qué país te encuentras localizado? ¿ya configuraste tus productos, métodos de pago y envíos? ¿para cuándo tienes planeado el lanzamiento de la tienda al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, me pasa lo mismo pero con los productos, he seguido los pasos que indicas y no me aparece como para selecionarlo. Sigo sin poder arreglarlo.
Hola @rubenfz1,
Entiendo que estás teniendo dificultades con las plantillas de producto en tu tienda, ya que no puedes ver la opción para seleccionar la plantilla en tu página de producto, ¿es así?
Antes que nada, como comentas que no ves la opción para asignar plantillas, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla de la página de producto? Si efectivamente no ves la opción siguiente en tu página de producto, deberías contactar con el soporte autenticado de Shopify para que revisen la configuración interna de tu tienda.
¿Es posible que te refieras a la opción para seleccionar la plantilla en el apartado de edición del tema? ¿Qué tema estás usando? ¿Es un tema gratuito de Shopify? ¿Podrías enviarnos también un pantallazo de la sección de edición de tu tema?
Por lo demás, ¿cómo encuentras las otras herramientas de tu tienda? ¿Has completado otros aspectos de edición del tema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024