Liquid, Javascript
cuando creo una sección por ejemplo un contenido desplegable se me visualiza en varias paginas y solo la quiero en una ejemplo: son paginas diferentes y muestran el mismo contenido.
la tengo que poner en oculto para no mostrar esta falla.
podrían decirme por favor como corrijo este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @jose-gutierrez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien qué es lo que te gustaría conseguir en tu tienda para poder ayudarte lo mejor posible. Entiendo que has añadido una sección de contenido desplegable a tu tienda, y que esta sección se ha aplicado a todas las páginas de la tienda, ¿es así?
Esto se debe a que para que se repita solamente en una página, hay que crear una plantilla con la lista desplegable, y luego aplicarla al tema publicado.
Una vez agregada la sección de Contenido desplegable, crea una plantilla nueva.
Sal de la edición del tema, entra en la sección de "Páginas" del panel de control y crea o elige una página donde te gustaría añadir el contenido desplegable.
Ahora puedes añadir esta página al menú que prefieras del tema publicado y esta debería ser la única sección donde se aplicaría el contenido desplegable.
Antes de comenzar, puedes borrar la sección publicada anteriormente, si deseas asegurarte de empezar desde cero, o crear una copia de tu tema para probar con diferentes selecciones de páginas.
¿Crees que esta es la solución que mejor se aplicaría a tu tienda? ¿O estás buscando algo diferente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @jose-gutierrez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien qué es lo que te gustaría conseguir en tu tienda para poder ayudarte lo mejor posible. Entiendo que has añadido una sección de contenido desplegable a tu tienda, y que esta sección se ha aplicado a todas las páginas de la tienda, ¿es así?
Esto se debe a que para que se repita solamente en una página, hay que crear una plantilla con la lista desplegable, y luego aplicarla al tema publicado.
Una vez agregada la sección de Contenido desplegable, crea una plantilla nueva.
Sal de la edición del tema, entra en la sección de "Páginas" del panel de control y crea o elige una página donde te gustaría añadir el contenido desplegable.
Ahora puedes añadir esta página al menú que prefieras del tema publicado y esta debería ser la única sección donde se aplicaría el contenido desplegable.
Antes de comenzar, puedes borrar la sección publicada anteriormente, si deseas asegurarte de empezar desde cero, o crear una copia de tu tema para probar con diferentes selecciones de páginas.
¿Crees que esta es la solución que mejor se aplicaría a tu tienda? ¿O estás buscando algo diferente?
Hola, quisiera que me ayudará, yo quiero colocar CONTENIDO DESPLEGABLE a cada uno de los productos ya que cada uno tiene información diferente y cuando escribo en uno me aparecen en todos, he buscado mucha información hasta ahora y no he conseguido una solución. Ayuda por favor
Hola @Anna62,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo un problema similar en el que el contenido de las secciones desplegables que añades a cada producto se ve duplicado en otros productos aunque la información debiera ser distinta, ¿es así?
Esto seguramente se deba a que se está utilizando la misma plantilla en todos los productos. Para cambiar esto, puedes crear diferentes plantillas que se adapten a lo que desees y asiganrlas a los productos correspondientes.
Por ejemplo, si quisiera que cada producto de mi tienda tuviera una sección desplegable con información sobre materiales, pero cada material fuera distinto, primero en el menú de selección superior, busca la opción crear plantilla:
Crea una nueva plantilla, donde luego puedes proceder a añadir la información particular de este producto.
Luego, en la siguiente página de producto que quieras editar, puedes seleccionar producto predeterminado para ver solamente la plantilla que aparece por defecto, y volver a modificar una nueva plantilla de producto desde ahí.
De todas formas, para poder darte información más personalizada me gustaría cómo te gustaría configurar esta sección en las diferentes páginas de producto. ¿Deseas que sea distinto para cada uno? ¿Es una sección determinada de información como un texto pequeño o información adicional del mismo tipo?
¿Has considerado usar Metacampos para esta función?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024