Liquid, Javascript
Hola, hace un par de meses monté la variante de color a los productos, al principio me permitía cuando daba click en un color me llevaba al producto de ese color, sin embargo, ya no me permite, instalé un par de aplicaciones y no sé si es eso que no permite mostrar el color del producto que selecciono.
Acá por ejemplo tengo este producto en dos colores:
Cuando selecciono naranja no me muestra ese producto.
Hola @MichaelO21,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades en tu página de producto con la selección de variantes, ¿es así?
Aunque no aparezca la foto correspondiente a la variante, ¿sí se selecciona el producto correcto? ¿Has probado a añadir un producto al carrito para ver cómo se comporta?
Comentas que antes funcionaba correctamente y que recientemente instalaste algunas aplicaciones en la tienda. Efectivamente, las aplicaciones externas podrían interferir con este tipo de funcionalidad del tema, pero para asegurarte, la primera prueba que deberías hacer sería descargar un versión "fresca" o nueva del tema, o incluso un tema nuevo, y ver si se repite el error en estas circunstancias.
En caso de que no sea así, es posible que se trate de algún error en el código de la plantilla de tema original y simplemente necesites volver a la versión anterior del código o utilizar la versión "fresca" del tema.
Si se repite el comportamiento erróneo, lo más probable es que el error venga dado por las aplicaciones instaladas. Trata de desinstalarlas y volver a activarlas antes que nada para comprobar si esto resuelve la incidencia. De otro modo, puedes comunicarte con sus desarrolladores directamente y ellos podrán decirte si se trata de un error común de la app o si necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico de Shopify.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas en la web? ¿Cuáles son tus modos de promoción más comunes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024