Liquid, Javascript
Hola, he hecho una compra de prueba en mi tienda y el nombre de mi tienda aparece como "91155D-C8" en lugar de como HOMMY CRAFTS. Adjunto foto! ¿Alguien sabe cómo se cambia?
Hola, @ireneclement:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra de prueba en tu tienda. Con todo, te gustaría cambiar cómo aparece el nombre del pedido en la cuenta bancaria, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte que es posible modificar cómo se muestra el nombre de los pagos de tu tienda en la cuenta bancaria de los clientes. Con todo, la forma de proceder varía en función de la pasarela de pagos que utilices en tu cuenta. Dime, ¿podrías confirmarme qué pasarela usas para aceptar los pagos de los clientes? ¿Usas Shopify Payments o una pasarela de pagos externa? Puedes revisar esta cuestión a través de la sección Configuración > Pagos en el panel de control de tu tienda de Shopify.
Por una parte, si estás usando la pasarela nativa de Shopify Payments, puedes cambiar la información que se muestra en los extractos a través de la sección de estado de cuenta del cliente. Nota: debes agregar tu teléfono para que los clientes puedan llamarte. Para editar esto, puedes seguir los siguientes pasos:
Hecho esto, la descripción que especifiques será la que aparezca en los extractos de los clientes. Por defecto, esta descripción siempre ha de empezar con SP. Aparte, como se menciona en el artículo de nuestra documentación que te comparto, es posible que se incluya información pública adicional según la red, la marca o el banco emisor de la tarjeta del cliente. Esta decisión la toma cada banco de forma individual.
Por otra parte, si estás usando una pasarela de pagos externa; lo más recomendable sería contactar con su equipo de soporte. Al tratarse de una herramienta externa a Shopify, esta cuenta con sus propias características, modos de funcionamiento, especificaciones, etc. Desde allí, podrán asesorarte con más detalle sobre cómo cambiar la descripción de tu tienda en las cuentas de los clientes.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024