FROM CACHE - es_header

Cuantas tiendas por cuenta?

RESUELTAS

Cuantas tiendas por cuenta?

Jose33
Visitante
2 0 0

Cuantas tiendas puedo tener en una sola cuenta ?

Puedo eliminar una tienda y crear otra desde mi unica cuenta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Éxito.

Hola @Jose33,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar cuántas tiendas puedes tener bajo una misma cuenta, ¿verdad?

Te confirmo que solamente es posible tener una tienda asociada a cada cuenta. Sin embargo, puedes crear diferentes tiendas asociadas a un mismo correo electrónico. 

Para explicarte mejor, de forma predeterminada, tu tienda online tiene una URL myshopify.com cuando te registras en Shopify. Esta es la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando te contactas con nosotros; es tu identidad única en Shopify. Esa URL está asociada a una sola cuenta y a un correo electrónico. Pero ese correo electrónico puede tener varias URLs asociadas a él.

La ventaja de tener varias tiendas asociadas a un mismo correo electrónico es que desde el panel de control de cualquiera de tus cuentas, puedes acceder a las demás cuentas. Te muestro un ejemplo desde una de mis tiendas de prueba:

Adicionalmente, si deseas cancelar una tienda puedes hacerlo, pero deberás crear otra cuenta nueva. No es posible reemplazar una tienda por otra en la misma cuenta.

Aprovecho para preguntarte, ¿ya tienes una tienda en Shopify? ¿En caso de que no la tengas, qué productos o servicios planeas vender?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Éxito.

Hola @Jose33,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar cuántas tiendas puedes tener bajo una misma cuenta, ¿verdad?

Te confirmo que solamente es posible tener una tienda asociada a cada cuenta. Sin embargo, puedes crear diferentes tiendas asociadas a un mismo correo electrónico. 

Para explicarte mejor, de forma predeterminada, tu tienda online tiene una URL myshopify.com cuando te registras en Shopify. Esta es la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando te contactas con nosotros; es tu identidad única en Shopify. Esa URL está asociada a una sola cuenta y a un correo electrónico. Pero ese correo electrónico puede tener varias URLs asociadas a él.

La ventaja de tener varias tiendas asociadas a un mismo correo electrónico es que desde el panel de control de cualquiera de tus cuentas, puedes acceder a las demás cuentas. Te muestro un ejemplo desde una de mis tiendas de prueba:

Adicionalmente, si deseas cancelar una tienda puedes hacerlo, pero deberás crear otra cuenta nueva. No es posible reemplazar una tienda por otra en la misma cuenta.

Aprovecho para preguntarte, ¿ya tienes una tienda en Shopify? ¿En caso de que no la tengas, qué productos o servicios planeas vender?

Ann | Shopify 

Jose33
Visitante
2 0 0

Ah ok, ya entiendo un poco mejor, gracias por responder, aun no tengo tienda , me gustaria ir probando varios nichos, mascotas o tecnologia, hogar y cocina 

Mi duda era por si tenia que pagar otra suscripcion si queria crear otra tienda

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Jose33

Que bueno que estés explorando distintas ideas para tu negocio. Te confirmo que debes pagar una suscripción independiente por cada tienda/cuenta que tengas.

Te comparto este artículo de nuestro Blog, donde hablamos de los 11 productos top para vender en Internet, el cual puede serte útil. También te comparto un mega tutorial donde explicamos paso a paso cómo crear tu tienda. 

¿Dónde estás localizado y dónde piensas vender tus productos?

Ann | Shopify 

Oscarssk
Visitante
2 0 0

Hola, ya se me hacia raro ver que tengo varias tiendas, soy nuevo y cada que queria ingresar a shopify mi cuenta, no se que hacia que me creaba una tienda nueva sin saber y ahora veo que tengo como 4, felizmente estan en tiempo de prueba y deseo cerrar esas tiendas ya que me darán problemas y cobros que no necesito pagar, solo quiero una tienda y aun se me hace difícil configurarlo, hoy estaré viendo pero ya entendí por que se crearon esas tiendas

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @Oscarssk:

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo por tu mensaje que se han creado diferentes tiendas bajo tu cuenta de Shopify por error. Con todo, te gustaría eliminarlas y quedarte con una única tienda, ¿cierto?

Comentas que las tiendas que se han creado por error todavía se encuentran en periodo de prueba, ¿no es así? En este caso, no hay de qué preocuparse; si no has seleccionado un plan con tu método de pago para cada tienda a través de la sección Configuración > Plan > Seleccionar plan, el sistema no hará ningún cobro de suscripción en estas tiendas. Cuando acabe el periodo de prueba, terminarán por congelarse.

Dicho esto, si prefieres cerrar estas tiendas; me alegra informarte de que puedes hacerlo directamente desde el panel de control de cada una de dichas tiendas creadas por error. Antes, te recomendaría revisar todas las consideraciones a tener en cuenta antes de cerrar una tienda. Te dejo los pasos a continuación:

1. Dirígete a la sección Configuración > Plan.
  2. Haz clic en Desactivar prueba.
  3. Selecciona la razón del cierre.
  4. Haz clic en Continuar.

Siguiendo estos pasos, podrás cerrar todas las tiendas que no quieres utilizar de forma exitosa. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes completar esta acción en las tiendas que no deseas usar? Nota: Cuando tienes varias tiendas de Shopify asociadas al mismo correo electrónico, puedes navegar entre ellas después de iniciar sesión en tu panel de control. Te dejo un enlace con información para cambiar entre tiendas.

Como también mencionas que estás empezando con la configuración, te dejo una serie de artículos de introducción para ayudarte a familiarizarte con Shopify y para aprender a montar tu tienda:

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 

seddsdds
Visitante
1 0 0

puedes dar un enlace que funcione el ejemplo que das no carga y no se pueden tener varias tiendas