Liquid, Javascript
Buenos dias,
Estamos teniendo un problema , los emails entrantes del dominio no están entrando correctamente o nunca llegan, porque podría ser?
Hola @justcbd_spain,
¡Gracias por tu publicación!
Aunque no hay la opción de alojamiento de correo electrónico con Shopify, tienes la opción de reenvío de correo en tu tienda. Puedes encontrar la información de reenvío en inglés aquí (puedes usar una traducción de Google hasta que esté disponible en Español). Para probar el reenvío de correo electrónico, tienes que enviar un correo electrónico de prueba desde una dirección de correo electrónico diferente a cada una de las direcciones de reenvío que has creado. A modo de contexto, tengo unas preguntas:
Después de seguir los pasos de arriba, ¿sigues con el problema de no recibir los correos?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024