Liquid, Javascript
hola tengo una cuenta en shopify y me estan cobrando doble yo pago $39 dlls por una cuenta en mi negocio y shopify me esta cobrando otros $39 dlls a una targeta de credito de una cuenta que no existe ya van varios mensajes que mando con el virtual y nadie contesta ya van varios meses que me aparece un cobro saben a donde llamar y quien me puede ayudar o sera que debo pagar extra mas no creo ya ue si busco en shopify solo una cuenta tengo y ya van varios cientos de dolares que he perdido
Hola @gu2356al,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de que solo tienes una cuenta, estás recibiendo cobros de otra cuenta que desconoces, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en alguna ocasión creaste otra cuenta, ya sea con el mismo correo electrónico de tu cuenta actual o con otro correo distinto?
A modo de contexto, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que no podemos ingresar a tu cuenta para revisar los cargos que nos comentas. Sin embargo, te voy a compartir algunos pasos que te pueden ser útiles para identificar si tienes otra cuenta con cobros activos creada bajo tu nombre.
Opción 1 - Si tienes otra cuenta creada bajo tu nombre
Si en algún momento creaste otra cuenta, pero no recuerdas el correo electrónico asociado a ella o el nombre de la tienda, puedes seguir estos pasos para recuperar la información de la cuenta:
Opción 2 - Si no puedes identificar la cuenta y deseas remover tu método de pago
Si no puedes identificar la cuenta, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta en detalle y ayudarte a remover el método de pago que recibe los cobros. Cuando los contactes, envíales la siguiente información:
Con esta información, nuestro equipo de soporte podrá escalar el caso al equipo encargado, quien se encargará de remover el método de pago de tu cuenta para evitar que continúes recibiendo cobros.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿En qué país se encuentra tu tienda y en qué países vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024