FROM CACHE - es_header

Cuentas de email con dominio comprado en Shopify

Rperezlp
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo una duda importante. Si compro el dominio a través de Shopify ¿cómo puedo después utilizarlo para crear cuentas de correo electrónico para direcciones de contacto, newsletter, etc.?

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
659 258 99

Hola, @Rperezlp:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo crear cuentas de correo electrónico con la extensión de tu dominio una vez que lo hayas adquirido a través del panel de control de tu tienda de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, según se explica en nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre la configuración de correos electrónicos para un dominio de Shopify, no proporcionamos alojamiento de correo electrónico, pero sí puedes configurar un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío. Para poder configurar diversas cuentas de correo electrónico de reenvío puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Configuración > Dominios.
  2. En la sección Dominios preparados por Shopify, haz clic en Gestionar.
  3. Haz clic en Agregar dirección de correo electrónico de reenvío.
  4. En el cuadro de texto Dirección de correo electrónico de la tienda, introduce la dirección de correo electrónico que deseas crear para tu dominio personalizado.
  5. En el cuadro de texto Correo electrónico de reenvío, introduce el correo electrónico de destino donde quieres que lleguen los propios correos.
  6. Guarda la configuración.

Recuerda que siempre puedes probar el reenvío de correo electrónico enviando un correo electrónico de prueba desde una dirección de correo electrónico diferente a cada una de las direcciones de reenvío que has creado.

En caso de que también quieras responder a tus clientes desde las direcciones de correo electrónico que has creado, deberás utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico externo. A continuación te dejo las opciones actualmente disponibles:

Podrás configurar uno de estos dos proveedores a través del propio apartado de Configuración > Dominios > Gestionar, pulsando en la opción de Usa un servicio de alojamiento externo. Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify