FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cupon de descuento

Cupon de descuento

Liquo
Visitante
1 0 0

Necesito ayuda, tengo un problema en la gestion de nuestro cupon de descuento por el cyber.

En este caso, el cupon se ve reflejado en el carrito de compras al momento de aplicarlo, pero si me voy a la pagina de finalizar compra, este se borra y se vuelve al precio sin el descuento. Esto ha generado que clientes nos reclamen por haber comprado su producto con el descuento, pero al momento de pagar aparece el precio sin el descuento. Quisiera saber por que ocurre esto y como solucionarlo ya que nos ha traido inconvenientes.

1 RESPUESTA 1

joseamaya
Shopify Partner
132 17 28

Hola @Liquo 

En mi experiencia pueden deberse a:

1. Mala configuración del tema de Shopify 

Es decir no es optimizado y por lo tanto al dar clic en finalizar la compra no te aplica el descuento de forma efectiva

2. Mala configuración del descuento en el panel de Shopify

Para detectar si es la configuración, crea un descuento de prueba que aplique solo para ti o para un producto de prueba e intenta simular el proceso de compra a ver si te sucede lo mismo. 

Espero te ayude a detectar el inconveniente, 

Saludos

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com