FROM CACHE - es_header

Dar precio variable desde API

Barry29
Visitante
1 0 0

Hola. 

Quiero poner una api en mi tienda para que el cliente pueda configurar su producto y que la API determine el precio, se puede hacer que el precio variable que nos devuelva la API sea el precio del producto que el cliente compra sea añade al carrito y el cliente pasa a configurar otro?. 


Un saludo y gracias por adelantado. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Hola @Barry29,

 

Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda sobre cómo poner una API en tu tienda para dejar tus clientes configurar sus productos y después determinar el precio, las preguntas relacionadas con cualquier cosa que tenga que ver con la API de Shopify se quedan fuera del alcance del soporte normal.

 

Sin embargo, puedes hacer clic en un subforo en nuestro foro de la comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs donde podrás buscar los hilos para ver si alguien tuvo el mismo problema resuelto en el pasado. Si no encuentras una solución para algo parecido con tu caso, puedes subir tu pregunta y uno de los desarrolladores o participantes de ese subforo podrán darte orientación.

 

Entre los participantes son desarrolladores que conocen bien la plataforma. Así, encontrarás la respuesta a tu pregunta o alguien te proporcionará los pasos que debes seguir para resolver este caso pendiente.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify