FROM CACHE - es_header

Datos de pedidos incompletos (Impuestos)

adritvz
Nuevo miembro
4 0 0

Hola buenos días, desde hace algo menos de un mes aproximadamente, mi tienda de shopify ha dejado de mostrar en los pedidos la cantidad de impuestos que ha de pagar ese pedido. Los impuestos los sigo pagando, pero lo que me gustaría es tener el dato visible en el pedido para hacérmelo todo más fácil, que tengo que hacer exactamente?

 

Este es un pedido del 5 de Junio, como ven el dato del impuesto incluido se puede ver

adritvz_0-1625391859753.png

 

Y este es un pedido más actual de hace poco, el cual no sale el dato del % impuesto.

adritvz_1-1625391949208.png

 

A la hora de la práctica no hay ningún problema porque puedo calcularlo yo mismo con una calculadora, pero me facilita más el trabajo si de alguna manera puedo volver a activarlo.

Un saludo y gracias por su tiempo

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @adritvz,

¡Gracias por tu publicación y para incluir fotos!

Estaba echando una vista en las fotos que incluiste y si tienes configurada cargar impuestos de la Unión Europea y tienes elegido la opción de Cobrar impuestos sobre la venta de este producto en los productos, en tu página de pedidos, deberías ver el porcentaje de IVA, como en tu primera foto.

Te pregunto unas cosas que podría afectar el IVA en los pedidos:

  •  ¿Cambiaste la configuración de impuestos entre los pedidos?
  • ¿Tienes el mismo problema con otros pedidos, o solamente ese pedido que no muestra el porcentaje de IVA?
  •  ¿Los dos pedidos fue enviado al mismo país donde cobras IVA?

Si ninguna de las preguntas de arriba aplica a tu situación, puedes contactarnos por correo aquí para echar una vista en la configuración de los impuestos en tu tienda.

¿Tu tienda está registrada en que país?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify