FROM CACHE - es_header

Datos en antiguo servidor de dpminio, PROBLEMAS

ElenaOv
Visitante
1 0 0

Hola, soy nueva y espero que me podáis ayudar, por privacidad/seguridad y discreción he tapado el nombre de la tienda y unos registros, pero como podéis ver he puesto la IP de Shopify, he introducido las entradas dns que me ponía para verificar el correo (4entradas) pero algo falla o falta que no me se abre la página diseñada con shopify, me sale la antigua de la otra empresa en donde está alojada la que quiero borrar ¿veis algo mal en la imagen? Graciasa.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2149 486 305

Hola, @ElenaOv:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que tienes un dominio gestionado por un proveedor externo y, a pesar de que has configurado la IP de Shopify, este no apunta a la tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si finalmente lograste solucionar esto o tu dominio sigue sin apuntar a la tienda? A modo de contexto, revisando la captura de pantalla que nos has facilitado, he podido comprobar que el registro A se ha configurado correctamente con la IP de Shopify. Ahora bien, veo que el registro CNAME no apunta a shops.myshopify.com. Para que la tienda de Shopify pueda visualizarse correctamente con tu dominio, tendrás que establecer el registro CNAME que te comento. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo modificar los registros DNS de tu proveedor de dominios externo.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme también si añadiste el dominio al panel de control de tu tienda en la sección Tienda online > Dominios > Acciones > Conectar dominio? Te comento esto último porque para que un dominio externo funcione correctamente, este paso es fundamental. De nuevo, te dejo un enlace al centro de ayuda con más información sobre cómo conectar tu dominio a Shopify.

Una vez configurado el registro CNAME y una vez conectado el dominio a tu tienda, podrás acceder sin problema alguno a la tienda desde tu propia dirección de dominio. Si lo deseas, también puedes revisar el siguiente enlace para configurar el reenvío de correos con una dirección de dominio gestionada por un proveedor externo. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify