FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

DDOS & DNS Spoof

DDOS & DNS Spoof

Todobelleza
Visitante
2 0 1

Llevo poco tiempo usando la plataforma, unos dos meses diría yo, hace un par de días atrás se cayó mi página, pensé que era problema del hosting, pero no, fui a Cloudflare y analicé la actividad en la página, y mostraba cientos y hasta miles de entradas en la página, desde, Estados Unidos, Irlanda, Alemania y Canadá, ahí me di cuenta que eran ataques DDOS, había escuchado sobre estos, pero no es mi especialidad, empecé a estudiar sobre el firewall de cloudflare, para hacer que los ataques se detuvieran, y lo logré, hasta acá, todo lo pude manejar, pero me di cuenta, que no era solo DDOS, ya que no podía conectar mi shopify a mi cloudflare, cuando intento conectar la ip de shopify con cloudflare, me aparece como si tuviese otras IPS actuales, y cada vez que intento verificarlas se van cambiando, entonces mi teoria es que alguien esta haciendo el hackeo de DNS SPOOFING, que hace que mi host se redirija a otras IPS, la verdad estoy súper frustrado, ya no sé que hacer, el soporte de shopify no me ha respondido en días, ni nunca me ha respondido en realidad, he abierto 2 tickets y nada, necesito ayuda para poder recuperar mi página, le he puesto mucho trabajo y cariño, además de ser mi primer proyecto de emprendimiento, eso significa que no tengo los recursos para acudir a ayuda profesional, si alguien pudiera asesorarme y decirme que puedo hacer, se los agradecería un monton, desde ya, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, saludos!.  

1 RESPUESTA 1

elielibarra
Visitante
1 0 1

Me pasa lo mismo. Ayuda, por favor.