Liquid, Javascript
Hola,
Quiero configurar un código de descuento que funcione con % pero tenga un tope de monto de dinero.
Es decir;
Que si el descuento es del 10% el monto máximo de descuento no pase de $150 pesos por ejemplo
Escenario 1: Si alguien compra $1,500 su descuento va a ser de 10% = $150
Escenario 2: Si alguien compra $200 el monto de descuento va a ser 10% = $20
Escenario 3: Si alguien compra $2,000 el monto de descuento va a ser 10% topa en $150
¿Esrto es posible?
Hola @EricknP,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres crear un código de descuento que aplique al total de la orden, pero que tenga un límite máximo de descuento, ¿verdad?
Estuve revisando y nativamente no es posible crear dicho tipo de descuento desde el administrador de tu cuenta en Shopify. Sin embargo, debes saber que en nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar aplicaciones que pueden ser útiles para añadir distintas funcionalidades a tu cuenta. Te recomiendo echarle un vistazo a estas aplicaciones que sirven para crear descuentos con reglas especiales:
Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones te convence, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude a crear este tipo de descuento. Nuestros partners son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar y adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Adicionalmente, voy a aprovechar la oportunidad para comunicar esto a nuestro equipo de desarrolladores para que lo tengan en cuenta en futuros desarrollos de la plataforma. Con seguridad, esto es algo que beneficiaría a muchos comerciantes como tú.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Has creado otros descuentos anteriormente? ¿Cómo has estado el tráfico y conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024