Liquid, Javascript
Hola deseo desactivar mi tienda, no me deja debido a un error con los intentos de la contraseña, en cuanto tiempo puedo volver a ingresar la contraseña para desactivarla? Mi periodo de 3 meses termina hoy.
Adjunto error, la contraseña correcta.
PD: Si tengo la contraseña correcta debido a que pude cambiarla.
Hola @kakarotoooooooo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de desactivar tu cuenta pero encuentras un error por el que tu contraseña aparece como incorrecta incluso después de cambiarla.
Es posible que después de 3 intentos necesites refrescar el navegador para poder volver a ver la opción de introducir tu contraseña. Trata de abrir el administrador de tu tienda desde una ventana de incógnito o navegador alternativo, o elimina el caché y cookies de tu navegador.
Si has usado los pasos para restablecer tus contraseñas y después de limpiar caché y cookies del navegador sigues teniendo problemas, te recomendaría acudir al soporte autenticado de Shopify para revisar por qué puedes estar viendo esta incidencia.
¿Hay alguna razón en particular por la que desees cerrar tu tienda? ¿Crees que te gustaría recuperarla en el futuro?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024