FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Desarrollador fraudulento

Desarrollador fraudulento

Vanessacc
Visitante
1 0 0

Hola,me ha escrito de un correo diciendo que la tienda tenía problemas,y que iba a entrar en un modo automático y me iban a cobrar 506 dólares,después de hablar con el me ofrecía un plan de 102 euros al mes,pero al contactar con shopify me dicen que no es un correo oficial de shopify,y ahora al acceder a mi tienda en Google me pone que esta bloqueada y que contacte con el desarrollador...como puedo obtener ayuda?es mi primera tienda y no entiendo muy bien que pasa ni como funciona...gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

joseamaya
Shopify Partner
132 17 28

Hola Vanessa, 

Parece que estas enfrentando varios temas relacionados a un fraude:
1. https://help.shopify.com/es/ (Ponte en contacto con Shopify directamente y explica la situación)
2. Dejame alguna captura o detalle de a que te refieres con google la tiende bloqueada (esto es algo de Merchant Center, es cuando das clic?) dejame mas detalle para tener clara mi respuesta
3. También deja el link de tu tienda, a simple vista parece algo no relacionado directamente con Shopify pero mas relacionado a los accesos administrativos y malas configuraciones

Recomendación:
Si esta en riesgo tu negocio, es mejor que no manejes esto a través de la comunidad pública y te pongas en contacto con un experto en Shopify, tienes mi contacto y también shopify te puede guiar en el proceso. 

Saludos y espero ser de ayuda

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com