Liquid, Javascript
Buenos dias,
voy a tomar el control de una tienda que actualmente está en Shopify. al intentar conectar con el dominio, me reporta un error "ya existe blah blah".
Que procedimiento debo seguir?
Entiendo que es asi pero quiero confirmar:
1. desconectar dominio del Shopify antiguo
2. conectar dominio en el nuevo
Es correcto?
La desconexion/conexión es automatica o me tumbará la tienda antigua durante algun tiempo?
abrazo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Julian_Garcia
Gracias por acudir con tu duda a la Comunidad de Shopify. Por lo que entiendo, te gustaría conectar un dominio que ya existe en una tienda Shopify, y pasarlo a otra tienda distinta, ¿es así?
Si este es el caso, el proceso puede cambiar dependiendo si el dominio fue comprado a través de Shopify o fue conectado desde un proveedor de dominios externo.
En caso de que sea lo primero, puedes hacer la transferencia directamente desde la tienda originaria siguiendo estas instrucciones. Por el contrario, si el dominio fue comprado directamente en un servicio de hosting externo, puedes eliminarlo primero de la tienda, y luego puedes o bien conectarlo como url de la tienda nueva, o bien transferir la propiedad a Shopify directamente.
La desconexión no afectaría a que tu tienda fuera visible, pero sí a que pueda ser accedida a través del dominio. Tendrías que alertar a tus clientes de que la tienda antigua solamente podrá accederse a través de la url de "myshopify" que corresponde a cada tienda por defecto.
¿Hay algún requerimiento que tengas para este proceso? ¿Tienes algún subdominio agregado?
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Julian_Garcia
Gracias por acudir con tu duda a la Comunidad de Shopify. Por lo que entiendo, te gustaría conectar un dominio que ya existe en una tienda Shopify, y pasarlo a otra tienda distinta, ¿es así?
Si este es el caso, el proceso puede cambiar dependiendo si el dominio fue comprado a través de Shopify o fue conectado desde un proveedor de dominios externo.
En caso de que sea lo primero, puedes hacer la transferencia directamente desde la tienda originaria siguiendo estas instrucciones. Por el contrario, si el dominio fue comprado directamente en un servicio de hosting externo, puedes eliminarlo primero de la tienda, y luego puedes o bien conectarlo como url de la tienda nueva, o bien transferir la propiedad a Shopify directamente.
La desconexión no afectaría a que tu tienda fuera visible, pero sí a que pueda ser accedida a través del dominio. Tendrías que alertar a tus clientes de que la tienda antigua solamente podrá accederse a través de la url de "myshopify" que corresponde a cada tienda por defecto.
¿Hay algún requerimiento que tengas para este proceso? ¿Tienes algún subdominio agregado?
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023