FROM CACHE - es_header

Descripción duplicada de productos

Descripción duplicada de productos

elderv
Visitante
1 0 0

Tengo varios productos, los cuales son cursos en linea, tengo el problema que todos los productos aparecen con la misma descripción, trato de modificarlas y en cuanto lo hago se guarda como debe de ser, pero al visitar la página de producto sigue saliendo la misma descripción en todos los productos.

Soy nuevo en esta comunidad, ¿Alguien me puede sugerir algo?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @elderv:

Gracias por escribirnos. Entiendo que varios de los productos de tu tienda aparecen con la misma descripción en tu web a pesar de haberla personalizado independientemente, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, para investigar lo que está ocurriendo con detenimiento, ¿podrías confirmarme los pasos que estás siguiendo dentro del panel de control de Shopify para modificar la descripción de los productos? Como sabrás, actualmente existen dos forma de establecer una descripción. Estas son: a través de la descripción de cada producto dentro de la sección Productos o a través del editor de temas de Shopify.

Por una parte, la herramienta de descripción dentro de los productos está destinada a crear descripciones individuales de cada artículo de tu tienda. Por otra parte, la herramienta del editor de temas está destinada a generar contenido o personalizaciones aplicables a todas las páginas de producto que tengan la misma plantilla. En este caso, si estás añadiendo descripciones a través de elementos de texto en el editor de temas; el comportamiento esperado es que el sistema muestre este texto en todas las páginas de productos.

Dicho esto, se recomienda usar la primera opción y asegurarse de que, en las páginas de productos de tu tienda, está activa la sección Información del producto > Descripción en el editor de temas. Para revisar esta cuestión, puedes dirigirte al apartado de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en cualquiera de tus productos para verificar si aparece esta sección que te comento. Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, aparece correctamente configurada? ¿Podrías enviarme una captura de pantalla?

Entretanto, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que usas en tu tienda? En la misma página de Tienda online > Temas > Personalizar, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder a la información del nombre de tu tema. Entretanto, para aislar el problema; te recomendaría instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y verificar si las descripciones se muestran correctamente.

Cuando instales el nuevo tema, aparecerá dentro de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas. Puedes acceder al mismo haciendo clic en Personalizar para verificar esta cuestión de las descripciones. Dime, ¿el problema sigue presente en el nuevo tema recién instalado? Si es así, ¿podrías también enviarme capturas de cómo aparece en el nuevo tema y cómo se han configurado las descripciones a través de cada producto en la sección Productos > Descripción? Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify