FROM CACHE - es_header

Descripcion desplegable

neeraj8000
Novato(a)
35 0 5

Buen dia, 

Tengo la plantilla Turbo Florence. (www.miolehome.cl)

Quisiera saber como puedo hacer para que la descripcion no se muestre al completo y añadir una opcion para que se despligue a peticion del usuario. Asi no consume todo el espacio de la pantalla dejando espacios en blanco gigantes en los laterales. Tambien busco alguna sugerencia de cómo optimizar visualmente una pagina de producto cuando tengo demasiadas fotos. Adjunto link de ejemplo: 

https://miolehome.cl/products/set-6-individuales-braley-tejidos?_pos=1&_psq=braley&_ss=e&_v=1.0

Hay alguna forma (Sin app) de que en la pagina de colecciones (no en la ficha de producto) aparezca el porcentaje de descuento? 

Muchas gracias

saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
791 315 119

Hola @neeraj8000,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu primer duda sobre las descripciones de los productos, recomiendo el uso de una aplicación de la categoría 'Product description' en nuestra tienda de aplicaciones.

Con las fotos de tus productos, debes usar una aplicación de la categoría 'variant images' para organizar las fotos de los productos en una manera más organizada para mejorar la presentación visual en tu tienda.

Si no quieres usar una aplicación para ninguna de esas modificaciones - incluyendo tu solicitud de mostrar el porcentaje de descuento en las colecciones y no en los productos individuales - tienes estas opciones:

• Ponerte en contacto con tu propio desarrollador para modificar el código de tu tienda para habilitar estas características

• Ponerte en contacto con el equipo desarrollador de tu tema para ver si ellos proporcionan soporte para estas modificaciones. Si tu tema fue desarrollado por Shopify, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico aquí para ver si nuestro equipo interno de soporte de temas hará estas modificaciones para ti. En el caso de que tu tema fue desarrollado por terceros, tendrás que ponerte en contacto directamente con su soporte.

• Ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver a quien podrás contratar para hacer estas modificaciones en tu tienda.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando? Y ¿es tu primera vez montando y gestionando tu propia tienda en línea o ya tienes experiencia previa haciendo algo como esto?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

neeraj8000
Novato(a)
35 0 5

Muchas gracias Javier

Voy a probar las apps que me has recomendado. 

Saludos,