Liquid, Javascript
Hola,
Quiero aplicar un descuento para toda la tienda y que el cliente pueda verlo cuando accede a cualquiera de los productos. Se que puedo modificar uno por uno, pero quiero que aparezca en todos y no he encontrado la forma de hacerlo. Mi tema es ICON
Muchas gracias!
Lo mejor es que bajes tu catálogo en Excel y calcules el precio de comparación para que en el producto se muestre un precio tachado (sin descuento) y a un costado el precio ya con el descuento aplicado.
Realiza la prueba con un producto y valida, de ser lo que deseas baja todo en Excel y checa en que columna está el precio con descuento, rellena todo tu catálogo y súbelo de vuelta,
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Gracias Carlos, pero eso es lo que quiero evitar. Debe de existir una forma de hacerlo automático para todos. Todas las tiendas tienen de ese tipo de ofertas y en sus webs aparecen los nuevos valores
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024