Liquid, Javascript
Buenas noches:
Quiero crear grupos de producto o descuento por cantidad, pero nose como. por ejemplo: tengo una coleccion de productos que todos cuestan 75 pesos. si compras 3 productos diferentes o iguales de esa coleccion te los dejo en 190 pesos (en lugar de que sean 225 pesos). y que puedan comprar los kits que sean. osea que compren 5 kits de 3 por 190 en una misma orden y nohaya problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @alexaramos,
Gracias por publicar en el foro.
Crear este tipo de descuentos en tu tienda es muy sencillo a través de los Descuentos automáticos. Esta opción te permitirá crear descuentos que se aplicarán automáticamente a los carritos de tus clientes. Tendrás varias opciones, ya que podrás crear un descuento por cantidad y/o porcentaje fijo, o un descuento por compra de producto. A
En este caso, para poder realizar la acción que quieres deberás utilizar los descuentos de Compra X, obtén Y. Para ello solo tendrás que:
Una vez finalizados estos pasos, verás que cuando los clientes agreguen 3 productos de la colección al carrito, aparecerá un descuento que hará que el precio final sea el que mencionaste. Este descuento se aplicará por cada 3 productos de la colección que los compradores añadan.
Si lo que deseas es que los compradores tengan la opción de ver el kit y este se muestre tal cual en el carrito de compras, deberás utilizar una aplicación de nuestra Tienda de aplicaciones para ello. Algunas de estas pueden ser Bundle Bear ‑ Volume Discounts o Bundles App | PickyStory aunque, si quieres ver todas las opciones disponibles, podrás realizar una búsqueda personalmente.
Espero que esta información te sea útil. Respecto a tus productos, ¿hay alguna otra promoción o descuento que pienses ofrecer en tu tienda?
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @alexaramos,
Gracias por publicar en el foro.
Crear este tipo de descuentos en tu tienda es muy sencillo a través de los Descuentos automáticos. Esta opción te permitirá crear descuentos que se aplicarán automáticamente a los carritos de tus clientes. Tendrás varias opciones, ya que podrás crear un descuento por cantidad y/o porcentaje fijo, o un descuento por compra de producto. A
En este caso, para poder realizar la acción que quieres deberás utilizar los descuentos de Compra X, obtén Y. Para ello solo tendrás que:
Una vez finalizados estos pasos, verás que cuando los clientes agreguen 3 productos de la colección al carrito, aparecerá un descuento que hará que el precio final sea el que mencionaste. Este descuento se aplicará por cada 3 productos de la colección que los compradores añadan.
Si lo que deseas es que los compradores tengan la opción de ver el kit y este se muestre tal cual en el carrito de compras, deberás utilizar una aplicación de nuestra Tienda de aplicaciones para ello. Algunas de estas pueden ser Bundle Bear ‑ Volume Discounts o Bundles App | PickyStory aunque, si quieres ver todas las opciones disponibles, podrás realizar una búsqueda personalmente.
Espero que esta información te sea útil. Respecto a tus productos, ¿hay alguna otra promoción o descuento que pienses ofrecer en tu tienda?
Ari | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023