Liquid, Javascript
Buenas tarder,
Estoy tratando de crear un sistema de descuentos que me permita lo siguiente:
Producto A: 447€
Producto B: 380€
Descuento A: fixed_amount 207€ per unit
Descuento B: fixed_amount 247€ total
Cuando en el carrito existe al menos una unidad del Producto B, el Producto A recibirá Descuento A, dejando cada unidad a 240€. A su vez, el Producto B recibirá el Descuento B de 247€.
El resultado debería ser:
Producto A: 447€ x 3 unidades = 1341€ - Descuento A (207€ x 3 = 621€) = 720€
Producto B: 380€ x 3 unidades = 1104€ - Descuento B (247€) = 893€
Pues el sistema no me permite aplicar ambos descuentos a pesar de tener las 3 opciones de combinación de descuentos asignada. Ambos productos en el carro, con 3 unidades cada uno.
Aparentemente el Descuento A se está aplicando al Producto B, al ser este la condición para que se aplique.
La solución ideal sería aplicar un descuento porcentual sobre Producto A del 46,3087% pero los descuentos no aceptan decimales.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.
Hola @vitruve,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu pregunta, ¿ya tenías la oportunidad de chequear la guía 'Combinaciones de descuentos' para verificar que lo que estás intentando hacer es posible mediante las configuraciones nativas de la tienda?
He encontrado una solución posible en este hilo de nuestros foros en inglés. Si la solución propuesta no funciona para ti, puedes esperar por algún desarrollador activo de estos foros responderte aquí o ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte a resolver este asunto.
Otra posibilidad sería usar una de las apps de la categoría 'discount' de nuestra tienda de apps para habilitar más combinaciones de descuentos que no sean posibles de forma nativa.
Por curiosidad, ¿eres un desarrollador o sabes manejar con código?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024