Liquid, Javascript
Buenas tardes, en mi tienda dispongo de productos que se venden tanto a cliente final como a mis distribuidores, el cliente compra con los precios publicados en tienda, pero el distribuidor tiene un descuento el cual dependiendo del tipo de producto o colección será distinto.
De qué manera puedo aplicar a mis clientes distribuidores de forma individual o por grupo de distribuidores distintas lineas de descuento a diferentes productos?
Un saludo y muchas gracias.
Te respondieron la pregunta o pudiste hacerlo ?
Hola!
Un placer saludarte, tenía el mismo problema y lo resolví con la app que se llama: Discount Ninja.
A cada cliente le pongo una etiqueta según la categoría de cliente, y luego a desde Discount Ninja aplico un descuento a todos los clientes que tienen esa etiqueta. Pode elegir a qué colecciones, productos querés aplicar los descuento, programar promociones, cupones, etc.
Me resolvió el problema esa app y tiene muchas funcionalidad. El soporte técnico responde en el mismo día.
Espero que sea útil la respuesta.
Saludos desde Buenos Aires,
Jonatan
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023