Liquid, Javascript
Buenas tardes, en mi tienda dispongo de productos que se venden tanto a cliente final como a mis distribuidores, el cliente compra con los precios publicados en tienda, pero el distribuidor tiene un descuento el cual dependiendo del tipo de producto o colección será distinto.
De qué manera puedo aplicar a mis clientes distribuidores de forma individual o por grupo de distribuidores distintas lineas de descuento a diferentes productos?
Un saludo y muchas gracias.
Te respondieron la pregunta o pudiste hacerlo ?
Hola!
Un placer saludarte, tenía el mismo problema y lo resolví con la app que se llama: Discount Ninja.
A cada cliente le pongo una etiqueta según la categoría de cliente, y luego a desde Discount Ninja aplico un descuento a todos los clientes que tienen esa etiqueta. Pode elegir a qué colecciones, productos querés aplicar los descuento, programar promociones, cupones, etc.
Me resolvió el problema esa app y tiene muchas funcionalidad. El soporte técnico responde en el mismo día.
Espero que sea útil la respuesta.
Saludos desde Buenos Aires,
Jonatan
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023