FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Descuentos Automáticos como mi cliente verá el producto de regalo

RESUELTAS

Descuentos Automáticos como mi cliente verá el producto de regalo

VickyAriasT
Visitante
1 0 0

acabo de configurar un descuento de compra x y recibe y
He configurado que por la compra de 1 reloj le de 1 caja sin embargo al momento que pruebo y añado productos al carrito no me refleja el producto que debería salirle al cliente.

Me puedes indicar como funciona esta descuento para el cliente, como lo debe visualizar por que aunq finalice el pedido en ningun lado me sale el producto que debería darle gratis.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @VickyAriasT,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu pregunta, será un placer echarte una mano con estos descuentos. Por lo que entiendo, has configurado un descuento automático tipo compra X obtén Y, ¿es así? ¿Has establecido una cantidad mínima de gasto o número mínimo de productos X?

Cuando comentas que añades los productos al carrito, ¿añades también la caja o solamente el reloj? Con estos descuentos, si se cumplen las condiciones, también se debe añadir al carrito el producto que se obtendrá de forma gratuita manualmente. Si no estás haciendo esto durante la prueba, trata de añadir la caja y durante el paso de pago deberías ver que se descuenta el precio total de la misma.

Si ya lo estás haciendo, pero sigues sin ver resultados, ¿podrías mandarnos más información sobre cómo has configurado el descuento?

Por otra parte, entiendo que el funcionamiento de este descuento puede causar que los clientes no sean conscientes de esta promoción. Algunas maneras útiles de informar al cliente de la existencia de este descuento sería mediante banners o pop ups, también puedes encontrar widgets online que te permitirán hacer este cambio dentro del código de tu tienda, o añadiendo un mensaje dentro del liquid del carrito directamente. Algunos usuarios han encontrado estas instrucciones útiles. 

Y no olvides por supuesto que siempre puedes editar la descripción del producto X para incluir la promoción.

Cuando el descuento venciera, simplemente tendrías que descartar estos cambios.

¿Crees que alguna de estas opciones podría serte útil? ¿Tienes planeado que este descuento termine o deseas aplicarlo de forma permanente? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @VickyAriasT,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu pregunta, será un placer echarte una mano con estos descuentos. Por lo que entiendo, has configurado un descuento automático tipo compra X obtén Y, ¿es así? ¿Has establecido una cantidad mínima de gasto o número mínimo de productos X?

Cuando comentas que añades los productos al carrito, ¿añades también la caja o solamente el reloj? Con estos descuentos, si se cumplen las condiciones, también se debe añadir al carrito el producto que se obtendrá de forma gratuita manualmente. Si no estás haciendo esto durante la prueba, trata de añadir la caja y durante el paso de pago deberías ver que se descuenta el precio total de la misma.

Si ya lo estás haciendo, pero sigues sin ver resultados, ¿podrías mandarnos más información sobre cómo has configurado el descuento?

Por otra parte, entiendo que el funcionamiento de este descuento puede causar que los clientes no sean conscientes de esta promoción. Algunas maneras útiles de informar al cliente de la existencia de este descuento sería mediante banners o pop ups, también puedes encontrar widgets online que te permitirán hacer este cambio dentro del código de tu tienda, o añadiendo un mensaje dentro del liquid del carrito directamente. Algunos usuarios han encontrado estas instrucciones útiles. 

Y no olvides por supuesto que siempre puedes editar la descripción del producto X para incluir la promoción.

Cuando el descuento venciera, simplemente tendrías que descartar estos cambios.

¿Crees que alguna de estas opciones podría serte útil? ¿Tienes planeado que este descuento termine o deseas aplicarlo de forma permanente? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify