Liquid, Javascript
Hola!,
Me interesa crear descuentos automáticos y no me permite más de uno en la tienda. Quiero hacer la idea de "arma tu pack" en donde se pueda aplicar descuento fijo o por porcentaje cuando se selecciona productos de diversas categorías, no me interesa que sea por cupones ya que automatizarlo en las campañas de marketing es más complicado.
Busco aplicaciones pero no encuentro uno que ofrezca ese tipo de descuento automático.
De antemano, gracias por su respusta.
Desde Perú
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @RicardoGarcia!
Definitivamente esta es una muy buena táctica la cual ayuda a comerciantes incrementar las ventas de sus tienda. En nuestro Shopify App store, tenemos varias aplicaciones con diferente plan de pago así como gratuitas, que definitivamente pueden ayudarte a ofrecer descuentos automáticos, la opción a tus clientes de crear paquetes de productos y mas en las secciones de tu tienda. Para este caso en particular:
Toma en consideración que trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo toma en cuenta que si alguna de ellas posee un plan de pago, y al momento de agregarlas a tu tienda estas no cumplen tus expectativas, deber eliminar inmediatamente para así evitar cargos no deseados en tu próxima facturación siguiendo estos pasos:
Una cosa que puedes tomar en consideración al momento de agregar una de estas opciones es como puedes sacarle el mayor provecho, por esto para ayudarte mas detalladamente me gustaría saber:
Haznos saber y con todo gusto en conjunto con nuestra comunidad, estaremos guiándote en este camino.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
¡Hola @RicardoGarcia!
Definitivamente esta es una muy buena táctica la cual ayuda a comerciantes incrementar las ventas de sus tienda. En nuestro Shopify App store, tenemos varias aplicaciones con diferente plan de pago así como gratuitas, que definitivamente pueden ayudarte a ofrecer descuentos automáticos, la opción a tus clientes de crear paquetes de productos y mas en las secciones de tu tienda. Para este caso en particular:
Toma en consideración que trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo toma en cuenta que si alguna de ellas posee un plan de pago, y al momento de agregarlas a tu tienda estas no cumplen tus expectativas, deber eliminar inmediatamente para así evitar cargos no deseados en tu próxima facturación siguiendo estos pasos:
Una cosa que puedes tomar en consideración al momento de agregar una de estas opciones es como puedes sacarle el mayor provecho, por esto para ayudarte mas detalladamente me gustaría saber:
Haznos saber y con todo gusto en conjunto con nuestra comunidad, estaremos guiándote en este camino.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024