Liquid, Javascript
Hola!,
Me interesa crear descuentos automáticos y no me permite más de uno en la tienda. Quiero hacer la idea de "arma tu pack" en donde se pueda aplicar descuento fijo o por porcentaje cuando se selecciona productos de diversas categorías, no me interesa que sea por cupones ya que automatizarlo en las campañas de marketing es más complicado.
Busco aplicaciones pero no encuentro uno que ofrezca ese tipo de descuento automático.
De antemano, gracias por su respusta.
Desde Perú
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola @RicardoGarcia!
Definitivamente esta es una muy buena táctica la cual ayuda a comerciantes incrementar las ventas de sus tienda. En nuestro Shopify App store, tenemos varias aplicaciones con diferente plan de pago así como gratuitas, que definitivamente pueden ayudarte a ofrecer descuentos automáticos, la opción a tus clientes de crear paquetes de productos y mas en las secciones de tu tienda. Para este caso en particular:
Toma en consideración que trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo toma en cuenta que si alguna de ellas posee un plan de pago, y al momento de agregarlas a tu tienda estas no cumplen tus expectativas, deber eliminar inmediatamente para así evitar cargos no deseados en tu próxima facturación siguiendo estos pasos:
Una cosa que puedes tomar en consideración al momento de agregar una de estas opciones es como puedes sacarle el mayor provecho, por esto para ayudarte mas detalladamente me gustaría saber:
Haznos saber y con todo gusto en conjunto con nuestra comunidad, estaremos guiándote en este camino.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
¡Hola @RicardoGarcia!
Definitivamente esta es una muy buena táctica la cual ayuda a comerciantes incrementar las ventas de sus tienda. En nuestro Shopify App store, tenemos varias aplicaciones con diferente plan de pago así como gratuitas, que definitivamente pueden ayudarte a ofrecer descuentos automáticos, la opción a tus clientes de crear paquetes de productos y mas en las secciones de tu tienda. Para este caso en particular:
Toma en consideración que trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo toma en cuenta que si alguna de ellas posee un plan de pago, y al momento de agregarlas a tu tienda estas no cumplen tus expectativas, deber eliminar inmediatamente para así evitar cargos no deseados en tu próxima facturación siguiendo estos pasos:
Una cosa que puedes tomar en consideración al momento de agregar una de estas opciones es como puedes sacarle el mayor provecho, por esto para ayudarte mas detalladamente me gustaría saber:
Haznos saber y con todo gusto en conjunto con nuestra comunidad, estaremos guiándote en este camino.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023