FROM CACHE - es_header

Descuentos Automaticos

MKT-Valmac
Visitante
1 0 0

Hola,

Tenemos actualmente la intención de poner promociones tipo 2x1 y 3x2, para eso buscamos utilizar descuentos automáticos de COMPRA X, OBTEN Y, pero no se nos permite tener más de un descuento automático activo, ¿Hay manera de tener más de un descuento automático activo?

Ya sea con una aplicación externa o pagando a Shopify para obtener ese beneficio o cualquier otra opción que nos permita hacer esto posible.

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, MKT-Valmac!

 

Bienvenid@ al foro de la Comunidad de Shopify 🙂 Me parece muy buena idea ofrecer ofertas y descuentos para incentivar las ventas. Efectivamente, como comentas, en la plataforma de Shopify hay la opción de crear descuentos automáticos pero no son acumulables.

 

Solo se puede tener un descuento automático activo a la vez. Los descuentos automáticos prevalecen sobre los códigos de descuento manuales, y los clientes no pueden aplicar descuentos múltiples en un solo pedido. Los códigos de descuento manuales no están disponibles para los clientes que ya tengan aplicado un descuento automático en la pantalla de pago. En el centro de ayuda tenemos más información: Ofertas y descuentos.

 

Como bien te imaginabas, puedes utilizar aplicaciones de nuestra tienda de apps como esta:

  • Discounts Combine. Tiene muy buenas reseñas por el momento. Tienes 7 días para probarla y ver si te gusta y te sirve.

 

Otras aplicaciones de descuentos populares entre los comerciantes son las siguientes, aunque no especifican si permiten el uso de distintos descuentos automáticos a la vez:

 

En esta entrada de nuestro blog en español se incluyen más ideas sobre los descuentos y las ofertas a nivel general: Cómo ofrecer ofertas, descuentos y cupones en tu tienda en linea.

 

Comparto también esta guía que incluye 50 formas de hacer tu primera venta porque pienso que puede serle útil a muchos miembros de la comunidad.

 

¡Espero que sea de ayuda!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

HectorSarmiento
Curioso(a)
3 0 1

Hola en mi tienda no aparecen los descuentos visibles, solo hasta que el cliente va al check out, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!

 

arturotrevino
Shopify Partner
28 2 15

Hola, nosotros tenemos la misma duda y no hemos encontrados solución.

 

Algo que también nos gustaría es que hubiera una forma de especificar prioridad de promociones, por ejemplo, si yo tengo un cliente que quiere usar un cupón personal que le otorgamos de un 30% de descuento, pero hoy en la tienda tenemos un descuento automático activo de 20% de descuento, por sistema no podría aplicar su cupón del 30%, ya que el automático tiene la prioridad, pero si yo pudiera especificar que el cupón es prioridad 1 y la promoción automática es prioridad 2, entonces el usuario podrá utilizar su código en lugar de la automática.

 

Esto se puede hacer en otra plataforma de ecommerce muy popular pero que cuesta más, no mencionaré el nombre porque yo soy partidario de Shopify, pero sería una gran incorporación al módulo de promociones de Shopify o a alguna app que lo pueda desarrollar.

 

Si ya lograste resolver el tema, agradezco que me compartas cómo lo hiciste.

 

¡Saludos!

Transformando el mundo a través del e-Commerce.