Liquid, Javascript
Hola!
Me gustaría saber si es posible crear un código de descuento con valores decimales, por ejemplo un 1.19% de descuento?
Lo intento directamente con Shopify y no me deja ingresar valores decimales y con una app y deja ingresar decimales pero los redondea y al final aplica un valor entero.
Muchas gracias!
Hola @InfoKupa,
Gracias por publicar en el foro.
Por el momento, el sistema de descuentos de Shopify no permite el uso de decimales en los porcentajes de descuento. Estos deben tener números enteros para que su cálculo sea el correcto.
Esto explicaría por qué, aunque la app te permita introducir estos decimales, el sistema redondee el valor a la hora de calcular el precio final en la pantalla de carrito y/o de pago.
Entiendo que estés trabajando con un porcentaje de descuento, pero me gustaría comentar que tienes la opción de aplicar decimales a tus descuentos cuando se selecciona la opción de Cantidad fija.
Si te interesara saber más sobre los diferentes tipos de descuento y ver otras opciones disponibles, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
También me gustaría informarte de que voy a facilitar este feedback sobre el uso de decimales en los porcentajes de descuento a nuestro equipo para que revisen la petición. Esto ayudará a mejorar nuestra plataforma y ofrecer mejores servicios a nuestros comerciantes.
Si hubiera alguna otra sugerencia que quisieras facilitarme, por favor no dudes en hacerlo respondiendo a este hilo.
Espero que esta información haya sido útil. Aparte de esto, dime, ¿hay algún motivo concreto por el que precises del uso de decimales en tus descuentos?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024