FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Deshabilitar envio multi origen

MJJJ
Visitante
1 0 0

Estimados, espero me puedan ayudar.

Por desconocimiento al momento de crear una segunda sucursal se habilitó la entrega de múltiples orígenes, pero esto puede generar un doble cargo por envío cuando exige productos en más de 1 sucursal. La segunda sucursal funciona como una “virtual”, que si bien se diferencia el inventario entre ellas, no debe duplicar el cargo por envío. Por más que busco, al parecer no se puede deshabilitar esto, pero debe existir alguna forma para resolver esto !!!

alguna idea ??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @MJJJ 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien la situación para poder darte las mejores indicaciones posibles. Tienes dos sucursales activas para tu tienda, pero una de estas sucursales solamente tiene en stock bienes digitales ¿es así? Si no es el caso, podrías especificar a qué te refieres con una sucursal "virtual"?

En cualquier caso, ¿has tenido oportunidad de comprobar si efectivamente se duplican los costes de envío si se añaden 2 productos de dos sucursales distintas? 

Si te refieres a que en su momento activaste el envío desde múltiple origen, efectivamente no se puede desactivar, pero dependiendo de lo que desees conseguir y el comportamiento de tu tienda actualmente, quizás sea posible encontrar una solución alternativa. ¿Podrías describir un ejemplo de lo que ocurre cuando tratas de hacer una compra en la web y lo que te gustaría que ocurriera?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @MJJJ 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien la situación para poder darte las mejores indicaciones posibles. Tienes dos sucursales activas para tu tienda, pero una de estas sucursales solamente tiene en stock bienes digitales ¿es así? Si no es el caso, podrías especificar a qué te refieres con una sucursal "virtual"?

En cualquier caso, ¿has tenido oportunidad de comprobar si efectivamente se duplican los costes de envío si se añaden 2 productos de dos sucursales distintas? 

Si te refieres a que en su momento activaste el envío desde múltiple origen, efectivamente no se puede desactivar, pero dependiendo de lo que desees conseguir y el comportamiento de tu tienda actualmente, quizás sea posible encontrar una solución alternativa. ¿Podrías describir un ejemplo de lo que ocurre cuando tratas de hacer una compra en la web y lo que te gustaría que ocurriera?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify