Liquid, Javascript
Buenas, el pasado 2 de diciembre de 2023 realicé una compra en la tienda https://hhcfriends.de/ por un importe de 69,34 euros. El paquete nunca fue enviado, no recibí correo electrónico alguno ni devolución, ni respuesta a múltiples consultas que hice al del equipo de asistencia de la página. Tengo imágenes de los pagos y de la orden en caso de que sea necesario. Gracias de antemano.
Hola @jhf04,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden resultarte útiles.
Comentas que ya has tratado de contactar a la tienda, ¿es así? He podido revisar las políticas de la misma y parece que no envían a países fuera de Alemania y Austria. ¿Te encuentras en alguno de estos países?
Si han pasado 4 semanas desde que has realizado la compra, y no has recibido ninguna respuesta por parte del comerciante, te recomiendo enviarnos un informe de lo sucedido a este enlace para revisar la situación.
Por otro lado, al cabo de este tiempo, también puedes contactar con tu método de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024