FROM CACHE - es_header

Diapositivas, problemas con tamaños entre mobiles y PC

XOLOMEX
Visitante
1 0 1

¿Como ajustar fotos en las diapositivas para que se vean bien en PC y móviles?

Pongo fotografías que se ven muy bien en móviles pero cuando veo la vista previa en PC la foto trae mucho zoom y no se ve bien.

Gracias.

7 RESPUESTAS 7

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 82

Hola @XOLOMEX,

Entiendo que estabas ajustando tu tema de tienda principalmente para la vista mobil, ¿correcto?

Actualmente la manera que el editor de temas funciona dentro de Shopify es que la versión desktop y mobil son configuradas al mismo tiempo. Básicamente, al hacer un cambio en el editor, este cambio se realiza en ambas vistas.

Ahora, esto puede variar dependiendo del tema de tienda que estas usando, ya que cada tema tiene requisitos diferentes cuando se trata de las dimensiones de imágenes. ¿Puedes compartir con nosotros el nombre del tema que estas configurando? De esta manera podemos ver qué recursos hay o si el tema pertenece a un desarrollador externo a Shopify que puede ayudarte con estos cambios.

También, si puedes compartir tu URL de tienda aquí, podemos echar un vistazo a tu página web y ver qué clase de diseño tienes.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

rubenjim
Visitante
1 0 1

Hola

Estoy buscando un theme donde exista la posibilidad que las dispositivas sea una imagen para desktop y otra para moviles, por favor si me pueden ayudar si hay un theme o aplicativo. Gracias

DiegoAchury
Visitante
1 0 2

Buenos días, tengo el mismo problema, estoy utilizando el template Brooklyn, y efectivamente no se como adaptar el tamaño de mis diapositivas a Mobile, que muy oendiente de una solución, muchas gracias

Amine03
Visitante
1 0 0

Te han solucionado el problema yo sigo teniendo el mismo

Teo
Shopify Staff
2234 496 315

Hola, @Amine03:

Gracias por la respuesta. Entiendo que estás teniendo problemas para adaptar el tamaño de las imágenes de diapositivas para la versión de ordenador y móvil de tu tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que Shopify cuenta con la herramienta de personalización del editor de temas que te permite ajustar el diseño y configuración de tu página web. Puedes acceder al editor desde la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En este, puedes buscar y seleccionar la sección que quieres ajustar y probar los diferentes aspectos y configuraciones. Te dejo una captura de ejemplo de opciones de personalización del banner en un tema de Shopify:

Dicho esto, los tamaños recomendados para que las imágenes se vean bien en la versión de ordenador y móvil pueden variar en función del tema que usas. Dime, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que tienes instalado en tu tienda? Como ejemplo, te dejo una guía de tamaños recomendados de imágenes para diferentes temas populares de Shopify. Este artículo pertenece a la plataforma de TinyIMG que son expertos en el ámbito de optimización de imágenes y SEO para las tiendas que se han creado a través de la plataforma de Shopify. Con todo, te dejo también el ejemplo de estos tamaños para el tema Dawn:

• Imágenes de productos: 700 x 700 px
  • Imágenes de colección: 550 x 550 px
  • Imágenes de diapositivas: 1600 x 1050 px
  • Imágenes de blog: 720 x 1080 px

Ahora bien, los temas de Shopify son adaptativos. Esto es, los cambios que realizas en la versión de ordenador se aplican también a la versión de móvil por defecto. Con este editor de temas que te comento, podrás acceder a ambas versiones de la tienda para ver qué diseños se ajustan más a lo que buscas:

Dime, mediante el editor de temas de Shopify y estos consejos que te he compartido, ¿puedes editar de mejor manera el aspecto de las imágenes de tu tienda? Mientras revisas esto, ¿cómo se ven actualmente tus imágenes en ambas versiones de tu página? ¿Qué mejoras específicas quieres hacer? ¿Qué tamaños tienen estas? Entretanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Acuarela
Visitante
2 0 0

Hola Teo! yo tengo el tema Dawn y desde las configuraciones de la imagen del banner me salen bien pero cuando accedo desde un dispositvo mobil la imagen sale muy ancha. Te repito, cuando estoy en configuracion sale perfecto pero viendolo desde el mobil cambia el aspecto, adjunto link de mi tienda.

https://acuarelashopec.myshopify.com/

Val
Shopify Staff
1545 455 191

Hola @Acuarela,

Gracias por tu mensaje, he podido entrar en tu tienda online a través de móvil y parece que la imagen principal se ve correctamente, eso si, nos sería de utilidad poder ver una comparación de cómo prefieres que se vea para saber si efectivamente el aspecto de la imagen cambia.

Si es posible mándanos una imagen de cómo se ve en el editor de temas.

Como estás utilizando el tema Dawn desarrollado por Shopify, puedes también ponerte en contacto directamente con el soporte para temas a través del portal de soporte autenticado, ellos podrán ver los detalles de tu tienda directamente, y hacer modificaciones a nivel de código si es necesario.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hace mucho que la has publicado o acabas de comenzar a vender? ¿Cómo estás viendo las visitas a tu web? ¿Has echado un vistazo a tu página de informes?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify