FROM CACHE - es_header

Diferencia por país

Diferencia por país

Beat_less66
Visitante
1 0 0

Qué tal, comunidad, espero que estén teniendo un inicio de año maravilloso. Me surgió la duda si es posible manejar diferentes tipos de precio dependiendo desde dónde vean el producto. Es decir, si mi tienda está en Chile, que los compradores chilenos lo vean en un precio, pero que el comprador internacional lo vea con un costo diferente?

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Beat_less66,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible configurar distintos precios para los productos de acuerdo al país, ¿verdad? 

Efectivamente, a través de la sección de mercados puedes configurar precios locales y fijar los precios de los productos por país. Esto puedes hacerlo manualmente o utilizando un archivo CSV, en caso de que tengas una gran cantidad de productos. 

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que solamente los comerciantes que tienen habilitado Shopify Payments en su tienda pueden mostrar los precios de los productos en moneda local en la pantalla de pagos. Si tu tienda no se encuentra ubicada en un país elegible para Shopify Payments, entonces tienes la opción de mostrar los precios en moneda local en las páginas de producto usando una aplicación de conversión de moneda. En este caso, al llegar a la pantalla de pago, los precios se mostrarán en la moneda oficial de la tienda.

Con todo, ¿qué proveedor de pagos tienes habilitado? ¿Has configurado tus mercados para los países donde deseas vender? ¿Has traducido la tienda a otros idiomas? ¿Planeas configurar dominios internacionales

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify