Liquid, Javascript
Hola, cómo están? les cuento que estoy teniendo una diferencia entre las ventas de shopify y lo que me está marcando el GA4, a qué se podría dar esto?
Hola @DiegoBravo97,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que presentas discrepancias entre los reportes de Shopify y de Google Analytics 4, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que es común observar diferencias en los resultados de reportes de Shopify y los servicios de seguimiento de terceros como Google Analytics. GA4 y Shopify son dos sistemas diferentes, por lo que tienen distintas reglas para calcular las visitas y conversiones en la tienda. Dicho esto, este es un comportamiento esperado. Estas variaciones pueden ocurrir debido a varios factores:
Acá te comparto este documento donde puedes tener más información sobre las discrepancias en los reportes.
Con todo, ¿cómo han estado tus reportes de tráfico y conversiones en las últimas semanas? ¿Has puesto en marcha alguna campaña de marketing para el fin de año?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023