Liquid, Javascript
Hola, me gustaria ofrecer la opcion de cambiar la visualizacion de la divisa, mi tienda ahora mismo ofrece los productos en Pesos Argentinos, me gustaria tener la opcion de cambiarla a Euros porque vamos a vender a España tambien.
Pero no parece existir esa opcion, se que otras tiendas de otras plataformas lo hacen, como puedo hacer? Se puede programar en codigo o algo?
Gracias!
hola @Josefina ,
que thema tienes, si puedes publicar la url de tu tienda y contraseña si lo amerita.
como voy a publicar mi contraseña no entiendo?
Mi tienda tiene el theme Simple
ya revise y lei sobre Shopify Payments
Pero mi tienda no esta habilitada por estar en argentina.
me refiero a la contraseña de publicación si aun tu tienda esta en desarrollo y la tienes privada. no importa sigue lo que te digo adentante.
ahora como dice en el tutorial debes habilitar pagos. ve esta imagen.
esto esta en configuracion/ pagos
lo habilitas en probar proveedor de pagos si tu tienda esta en desarrollo.
alli agregas los paises que requieras.
tambien instala esta app
https://apps.shopify.com/geolocation
la configuras de la siguiente manera
prueba todo esto.
entiendo!
lo unico que mi pagina ya esta activa hace un año. Ya he tenido ventas.
Y por lo que lei para poder usar el selector de moneda, y todo lo que necesito tengo que poder editar la parte de Shopify Payments y no tengo esa opcion en mi pagina.
Voy a revisar lo de la app de geolocation pero creo que se complementa con la opcion anterior de payments.
muchas gracias!
en español payments = pagos
alli debes revisar y configurar el pais que quieres vender, eso ara que su moneda se agregue.
revise pero por lo que vi en este tutorial la opcion de vender en dos monedas no esta habilitada en mi pais.
La opcion que me queda en contactar al soporte de shopify para cambiar la divisa actual no?
tambien puedes revisar este tutorial de shopiify.
Enabling your store to sell in multiple currencies
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024