Liquid, Javascript
Hola, estoy planteando aumentar las referencias de mi tienda, pero las nuevas no tienen mucha relación con mi tienda principal. Me gustaría poder tener varios menus asociados a home diferentes en mi mismo dominio de tienda. ¿Es posible? Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias
Hola @asensi23,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, tenemos una herramienta que se llama Shopify Markets. Esto es una herramienta de gestión cross border que te ayuda a identificar, configurar, lanzar, optimizar y gestionar tus mercados internacionales, todo desde una sola tienda.
Shopify Markets ofrece herramientas de ventas internacionales para el negocio para ayudarte a gestionar y expandir las ventas globales. Con Shopify Markets, puedes crear experiencias de compra online personalizadas para diferentes segmentos de clientes. Puedes crear mercados en Shopify dirigidos a países o regiones específicos, o puedes agrupar países y regiones para simplificar las iniciativas de expansión.
Sin embargo, si quieres crear tiendas totalmente diferentes que no son asociadas entre sí, tendrás que abrir cuentas individuales para cada tienda nueva e independiente. No es posible crear varias tiendas bajo solo una tienda con un plan pagado.
Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando crear menus asociados a home diferentes en un mismo dominio de tu tienda principal, si esas nuevas referencias no tienen mucho que ver con la tienda principal?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, No son productos diferentes. Son productos que van a un mismo target, pero que nos gustaría identificar en menús diferenciados. Por ejemplo, conoces https://www.tradeinn.com/, no es shopify, pero el objetivo es crear de una marca varias submarcas en función de necesidades. Pero si existe otra forma de hacerlo más inteligente, estoy abierta a opciones. A lo mejor, debemos tener un GRAN MENÚ con las 4 verticales, y que cada vertical tenga un submenú diferenciado...eso creo que es más factible.Gracias
Gracias por aclarar lo que necesitas y proporcionarnos un ejemplo. Entiendo que lo que buscas sería construir un menú principal que albergara diferentes "secciones" o "marcas" dentro de las cuales tendrías colecciones de productos específicas, ¿es así?
Dentro de las herramientas nativas de Shopify, no tendrías una opción para reproducir exactamente lo que se ve en la web de ejemplo, sin embargo, puedes encontrar una solución alternativa, creando un menú principal alternativo, y páginas separadas para cada "marca" o colección.
Una vez hecho esto, puedes añadir las colecciones relevantes a estas páginas por medio de la personalización del tema, usando la función de "secciones y bloques".
No olvides asignar una plantilla individual para cada una de estas páginas para que las colecciones elegidas no se repitan en cada página.
Por otra parta, podrías contratar la ayuda de un experto de Shopify para que diseñe una solución personalizada para ti.
También puedes encontrar aplicaciones que te ayudarán a crear un "mega menú" si crees que esto puede convenirte más a para gestionar la tienda.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Cómo ves el tráfico de la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024