FROM CACHE - es_header

Direccion por Georeferenciadas

PlatanoPower
Visitante
2 0 0

Hola,

En mi pais las direcciones no funcionan correctamente, y me dificultan mucho la planificación de nuestros deliveries. Por tanto, necesito poder recolectar esta información en coordenadas (longitud y latitud). Existe una manera de agregar un mapa en la pagina checkout donde el cliente pueda marcar su punto de entrega?

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @PlatanoPower,

Solo para asegurar que entiendo tu pregunta correctamente, quieres habilitar un mapa interactivo, para que en lugar de una dirección, el cliente elija coordenadas para el punto de entrega, ¿correcto?

Actualmente la página de pago no puede ser modificada de esta manera, ya que es una página segura y cambiarla puede causar errores para tus clientes al completar sus pedidos. Sin embargo, podrías modificar la página del carrito de una manera similar.

Estuve echando un vistazo a esto, pero por el momento no pude encontrar apps que habilitarían esto. Lo que sí puedo recomendar es contratar a un Experto ya que se trata de una configuración más sofisticada. La ventaja con un Experto es que son profesionales de programación, pero también son familiares con las características que ofrece Shopify.

Por supuesto, también me gustaría saber, ¿qué clase de errores ocurrió cuando los clientes ingresaban sus direcciones físicas? Si puedes darnos más detalles sobre esto, podemos ver qué otras alternativas existen para que puedas guardar estos detalles de una manera más simple.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

PlatanoPower
Visitante
2 0 0

Hola Ramon,

Correcto, seria un mapa interactivo en el que puedan ubicar su punto de entrega. 

En mi pais los direcciones no cuentan con una organización precisa y suelen haber dos sitios o mas con las mismas direcciones, en lugares geográficamente distintos. Actualmente, tomamos las ordenes con las coordenadas de los clientes (tomadas via WhatsApp) y de esta manera validamos la dirección. 

Gracias por tu recomendación.