FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

DISEÑO DEL SELECTOR DE VARIANTE

Gustavo_Chile
Novato(a)
13 0 3
Hola grupo, buena tarde.
 
¿Alguien conoce alguna app para cambiar el selector de variantes de talla?. 
El que viene por defecto en la plantilla que estoy utilizando está en la imagen Nº1
Y lo que necesito es algo como la imagen Nº2  (qué se vean todos los números disponibles de una sola vez)
 
281231463_10159781006853548_813202037655464987_n.jpg281721305_10159781006868548_1661915027199492416_n.jpg

¿Es posible hacer esto con alguna aplicación?
Estoy utilizando el tema VENTURE

Muchas Gracias 🙂
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @Gustavo_Chile:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría modificar el aspecto que actualmente tiene el botón de las variantes dentro de la propia página de los productos de tu tienda. Te gustaría que se muestren todas las tallas directamente, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar.

 

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que el tema Venture no tiene una herramienta o función que permita modificar los botones de las variantes de un producto de manera nativa. Sin embargo, una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una integración de nuestra tienda de aplicaciones para extender sus funcionalidades.

 

Existen varias aplicaciones para personalizar el aspecto de la página de tus productos y el selector de variantes. A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

 

 

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.

 

Por otra parte, me pregunto si finalmente has podido desarrollar una estrategia de marketing con tu tienda, como te comentaba en este otro hilo. Si es así, ¿cómo ha ido a aspectos generales? ¿Has podido incrementar las estadísticas de sesiones, conversiones, etc. con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Éxito.

Hola, @Gustavo_Chile:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría modificar el aspecto que actualmente tiene el botón de las variantes dentro de la propia página de los productos de tu tienda. Te gustaría que se muestren todas las tallas directamente, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar.

 

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que el tema Venture no tiene una herramienta o función que permita modificar los botones de las variantes de un producto de manera nativa. Sin embargo, una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una integración de nuestra tienda de aplicaciones para extender sus funcionalidades.

 

Existen varias aplicaciones para personalizar el aspecto de la página de tus productos y el selector de variantes. A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

 

 

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.

 

Por otra parte, me pregunto si finalmente has podido desarrollar una estrategia de marketing con tu tienda, como te comentaba en este otro hilo. Si es así, ¿cómo ha ido a aspectos generales? ¿Has podido incrementar las estadísticas de sesiones, conversiones, etc. con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Gustavo_Chile
Novato(a)
13 0 3

Hola Teo, nuevamente gracias por tu ayuda.
Voy a mirar las aplicaciones que me comentas a ver si alguna se adapta a mis necesidades 🙂

Con respecto a las estrategias de marketing aun sigo estudiando y viendo tutoriales de como estructurar bien una campaña, además de todas las cosas técnicas que implica esto. Otra cosa en la que estoy trabajando es en las conversiones. Hace unos días me contacte con el soporte de Shopify para hacer otra consulta y la señorita que me atendió me dijo que mi sitio estaba recibiendo bastantes visitas pero pocas ventas 😞  Por lo cual ahora tengo otra cosa que investigar y solucionar.

Agradezco infinitamente tu buena disposición.
Saludos.